Funda Asiento Suzuki Lt 500 87/90 Series Fmx Covers
$49.48
Series para LT 500 87/90: base HF con grabado láser, logo Suzuki y soporte interior blando. Más agarre y menos vibración, a pedido en 48 hs.
- Descripción
- Información adicional
Descripción
La Series se reconoce por tres agregados: grabado láser en la parte superior, logo de Suzuki impreso y un soporte interior blando que amortigua la vibración. Todo eso apoyado sobre la base HF, tela grip de 1,2 mm con grabado de alta frecuencia. Para la LT 500 (1987 a 1990) es la opción que le devuelve un aire de fábrica al cuatri y al mismo tiempo suma agarre y confort. Base de poliéster impermeable, doble costura perimetral y patrón tomado del asiento original, así que no le vas a ver arrugas. Elegís las combinaciones de color del selector; la hacemos a pedido en 48 horas y la instalás vos con engrapadora.
Ficha técnica: funda de asiento impermeable para Lt 500 87/90
| Marca | Suzuki |
|---|---|
| Modelo | Lt 500 87/90 |
| Vehículo | Cuatriciclo |
| Línea | Series |
| Material | Tela grip antideslizante de 1,2 mm e impermeable |
| Colores | 7 combinaciones de color seleccionables |
| Fabricación | Buenos Aires, Argentina (a pedido) |
| Envío | Envíos internacionales por FedEx. Los plazos varían según el destino y el proceso aduanero. |
Información adicional
| Color | Amarillo/Amarillo/Negro, Azul/Azul/Blanco, Blanco/Blanco/Negro, Negro/Amarillo/Blanco, Negro/Azul/Blanco, Negro/Blanco/Blanco, Negro/Negro/Blanco |
|---|






