Funda Asiento KAWASAKI KMX 125 Ultra Grip FMX COVERS

Producto nuevo

Funda de Asiento "Ultra Gripp" pensada para los riders del deporte amateur o profesional, Confeccionada en telas 100 % Antideslizante Gripp importado, diseñada con paneles laterales en grano grueso adherente a las piernas del piloto. Centro grabado en Alta Frecuencia y material soft en su interior los cual la hace mas comoda.

Más detalles

ARS 1,300.00

    Funda Asiento KAWASAKI KMX 125 Ultra Grip FMX COVERS

    Esta es una verdadera obra artesanal. Disfrute de FMX Covers Tech la funda de Calidad Superior confeccionada con material estrictamente fabricado para nosotros que estiran para los 4 costados permitiendo una facil y adecuada colocacion. Este es el asiento que todos nuestros pilotos quieren usar. Nuestras fundas de asiento dan una mirada “Killer” a su moto o Atv.

    - Material Tech de mayor agarre, antidesgarro, irrompible e impermeable.
    - Doble costura.
    - Fácil instalacion.

    ¿Por qué comprar la Funda Asiento KAWASAKI KMX 125 Ultra Grip FMX COVERS?

    Las fundas para asientos de motos son una excelente compra para tu vehículo ya que incrementa la vida útil de los asientos protegiéndolos de sol, lluvia y rasguños.

    Esta Funda Asiento KAWASAKI KMX 125 Ultra Grip FMX COVERS es una obra de arte artesanal fabricada y confeccionada en Argentina. Disfruta de FMX Covers Tech con una funda de calidad superior tejida y fabricada a medida que se estira sin problema para que sea una fácil instalación del cubrimiento en tu asiento. Estas fundas le darán ese look “Killer” y deportivo que tanto busca en su Moto, Scooter, ATV, Utv Con materiales de Doble Costura, Impermeable, Antideslizante, Antidesgarro y mejor agarre en todo momento, adquiere la tuya hoy mismo.

    Cuando el tapizado original sufre cualquier tipo de daño se empieza a filtrar el agua dañando la espuma que lleva por dentro. Por esta razón es la mejor compra que puedes hacer para alargar la vida de tu asiento, además te saldrá mas economico ya que solo tendrás que cambiar la funda cuando este muy desgastada.

    Disponemos de las mejores fundas para asientos de motocicleta y al mejor precio. Esta funda para Moto, ATV, es el modelo "Ultra Grip" de FMX Covers, sin duda la funda que los Riders Pro , prefieren utilizar ya que se ha desarrollado con laterales de Granos Gruesos impidiendo desgarros con el roce de las botas, una funda con antideslizante mas grabado Laser en su parte superior, soporte interno Foam lo que hará más cómodo ir en tu Moto, Scooter, ATV, Utv, además su tela impermeable cubrirá tu asiento por mucho tiempo. Disponible con envió en todo Argentina hacia todo el Mundo.

    ¿Por qué comprar una funda de asiento para moto por internet?

    Pues no es un secreto que puedes comprar cualquier cosa online y con las fundas para moto es igual, no tienes que salir de tu casa para comprar una buena funda para tu moto, solo debes desidicrte en el modelo, entre distintos precios y diseños que tal vez no estén en una tienda física. Ahórrate tiempo y compra tu Funda Asiento KAWASAKI KMX 125 Ultra Grip FMX COVERS y recíbela en la puerta de tu casa en Argentina o en cualquier parte del mundo y en tiempo récord.

    Todas nuestras fundas estas verificadas y garantizan protección contra el sol, resistencia al agua, a la suciedad, los rasguños y cualquier otro tipo de daños que puedan comprometer la vida útil de tu asiento. No podemos olvidarnos de que estas telas son antideslizantes, podrás conducir sin tener que preocuparte por deslizarte en una curva.

    ¿Dónde se elaboró esta funda de asiento para moto?

    Esta Funda Asiento KAWASAKI KMX 125 Ultra Grip FMX COVERS es fabricada en Argentina, nuestros productos son de la mejor calidad dentro de la gama Premium. Nada será mas incomodo que una moto con un asiento roto. Las fundas de asiento de motos, se encuentran entre las piezas más fáciles de cambiar, pero no quiere decir que cualquiera le quede bien a su asiento, deberá buscar un reemplazo que se ajuste perfectamente y que le ofrezca el mismo rendimiento y confiabilidad que el asiento original. Por suerte en nuestra tienda online lo encontraras.

    MaterialAnti-deslizante
    OrigenIndustria Argentina
    Es inflamableNo
    CondiciónNuevo